Cursos



2012


Para este 2012 ofrecemos diferentes cursos de formación en aguas bravas; tres niveles diferentes para aguas bravas, y dos cursos específicos de estilo libre; todos a realizarse en Sort y alrededores.

Información general acerca de los cursos aquí: Cursos SBP 2012

Formación en Aguas Bravas

Nivel I - iniciación/básico (II-III)
  • Dedicado a aquellos que quieran aprender la técnica básica de aguas bravas; consolidar su esquimotaje y aprender nuevas formas de hacerlo (manos, inglés…) así como ampliar los conceptos básicos en el río (lectura, seguridad…).
 Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:


Nivel II - perfeccionamiento (III+)
  • Dedicado a aquellos que quieran mejorar su técnica básica de aguas bravas y aprender nueva y perfeccionarla. Consolidar su esquimotaje al 100% y aprender nuevas formas de hacerlo (manos, inglés…) así como ampliar los conceptos básicos en el río (lectura, seguridad…) enfocándolos hacia el descenso de ríos alpinos.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:



Nivel III - tecnificación (III-IV)
  • Dedicado a aquellos con experiencia en el río pero que quieren mejorar y depurar su técnica para disfrutar en los ríos de nivel con seguridad y confianza. Perfeccionamiento del esquimotaje en todas sus variantes y de la técnica avanzada de aguas bravas así como aspectos técnicos del descenso de ríos alpinos.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:




Formación específica en Estilo Libre

Nivel I - iniciación/básico
  • Dedicado a aquellos que quieren iniciarse en el estilo libre después de una buena base técnica de aguas bravas. El objetivo es familiarizar a los participantes con las figuras y técnica más básica.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:



Nivel II - perfeccionamiento
  • Dedicado a aquellos que quieren mejorar su técnica, tanto de aguas bravas aplicada al estilo libre como al aprendizaje de nuevas figuras.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:





2011
Curso de formación en creek-descenso de río alpinos nivel I - básico
Aquí tenéis el último PDF con toda la información referente al curso de iniciación al creek a realizarse los días 2 y 3 de abril de 2011 en el Pallars Sobirà (Pirineo de Lleida).









Curso de formación en creek-descenso de río alpinos nivel II - avanzado
Finalmente os presentamos el programa y temario del curso de creek nivel II - avanzado a realizarse del 16 al 18 de abril en el Pallars Sobirà (Pirineos).
Todala información respecto al curso para descargar e imprimir en pdf aquí:








Curso de freestyle nivel básico-avanzado
Aquí podéis descargar el programa y toda la información referente al curso de freestyle a realizar en Sort durante el 12 y 13 de marzo y/o 19 y 20 de abril de 2011. Curso ideal para todos aquellos que quieran introducirse en el rodeo pero aprendiendo las reglas y técnica básicas para una buena progresión sin malos vicios. El curso también es para todos aquellos que quieren desarrollar su técnica en freestyle y ampliar su abanico de maniobras.






Esperamos veros a todos en el curso, para más información e inscripciones mandar un email a:
serrasolsesbrothersproductions@gmail.com