24/1/12

Cursos SBP 2012

Buenas a todos,

Queremos informaros que desde SBP (Serrasolses Brothers Productions) ya tenemos preparados los cursos de formación y tecnificación en piragüismo de aguas bravas para la temporada 2012.

En 2011 realizamos nuestros primeros cursos, desde nuestro punto de vista fueron un éxito, ya que los palistas que de desplazaron hasta Sort para realizar el curso disfrutaron de dos días completos de kayak y muchas horas de práctica en el agua en un entorno de aprendizaje inmejorable.

A día de hoy, estos palistas han evolucionado enormemente técnicamente hablando y son más autosuficientes y seguros de ellos mismos en el río. Estos son los objetivos principales de nuestros cursos, formar y dar las herramientas necesarias a cada palista para que pueda valerse por el mismo en el río. Asimismo, el conocimiento y la mejora técnica permitirán al palista disfrutar al máximo el río con seguridad, conocimiento y motivación.

“Estos cursos y el aprendizaje a realizar en ellos será lo que en el futuro próximo te permitirá disfrutar de ríos de cuarto y quinto de creek; afrontándolos con seguridad y confianza en ellos mismos y sus habilidades”.

Para este 2012 ofrecemos diferentes cursos de formación en aguas bravas; tres niveles diferentes para aguas bravas, y dos cursos específicos de estilo libre; todos a realizarse en Sort y alrededores.
Información general acerca de los cursos aquí: Cursos SBP 2012

Formación en Aguas Bravas
Nivel I - iniciación/básico (II-III)
  • Dedicado a aquellos que quieran aprender la técnica básica de aguas bravas; consolidar su esquimotaje y aprender nuevas formas de hacerlo (manos, inglés…) así como ampliar los conceptos básicos en el río (lectura, seguridad…).
Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:
Curso 1 en PDF

Nivel II - perfeccionamiento (III+)
  • Dedicado a aquellos que quieran mejorar su técnica básica de aguas bravas y aprender nueva y perfeccionarla. Consolidar su esquimotaje al 100% y aprender nuevas formas de hacerlo (manos, inglés…) así como ampliar los conceptos básicos en el río (lectura, seguridad…) enfocándolos hacia el descenso de ríos alpinos.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:
Nivel III - tecnificación (III-IV)
  • Dedicado a aquellos con experiencia en el río pero que quieren mejorar y depurar su técnica para disfrutar en los ríos de nivel con seguridad y confianza. Perfeccionamiento del esquimotaje en todas sus variantes y de la técnica avanzada de aguas bravas así como aspectos técnicos del descenso de ríos alpinos.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:
Formación específica en Estilo Libre
Nivel I - iniciación/básico
  • Dedicado a aquellos que quieren iniciarse en el estilo libre después de una buena base técnica de aguas bravas. El objetivo es familiarizar a los participantes con las figuras y técnica más básica.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:
Nivel II - perfeccionamiento
  • Dedicado a aquellos que quieren mejorar su técnica, tanto de aguas bravas aplicada al estilo libre como al aprendizaje de nuevas figuras.

Toda la información en PDF para descargar acerca de este curso aquí:
Aquí os dejamos con el vídeo del curso de aguas bravas del año pasado y lo bien que se lo pasaron y aprendieron: Carlos, Antonio, Pablo y Carlos, además de nosotros que aprendimos tanto como ellos o más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario