15/5/11

Northern Quebec

Nuestro viaje sigue avanzando hacia el norte, los ríos que encontramos a nuestro paso nos dejan impresionados, cuanta agua tienen en Quebec!! El clima es cada vez más frío, encontramos varios lagos totalmente congelados!!!

Andrew getting another sick shot!
Trailer y van cargados a tope!
Nos alojamos en un Motel en Dolbeau-Mistassini, desde la habitación tenemos una maravillosa vista a este enorme rapido! 

The boys ready to run the fire!
En nuestro día de descanso me juntó con TC y Logan para ir a echarle un vistazo, Steve Fisher tiene el 1st D del rapido hace ahora un par de años, pero nado tras caerse en el agujero y romper la pala. Nos motivamos y vamos a por el, TC va primero con una línea estupenda demostrando que la línea es más fácil de lo previsto y el margen de error es ancho.

Tyler all smiles after scouting the rapid!
Le sigo yo con otra muy buena línea, luego viene Logan, que desaparece después de la entrada y aparece al cabo de unos segundos muchos metros hacía adelante! Los últimos en correrlo son Evan y Anton, pierden un poco la línea y al ir juntos acaban chocando, crazy bombflow!!

Logan en la entrada del rapido!


Stage 4: downriver freestyle hawaai
Black-mass, la ola donde deberiamos disputar el 4to evento no esta en el nível adecuado, así que disputamos un down-river freestyle en la enorme ola rompiente de Hawaai! el truco más aéreo de 5 intentos!

Paddlers walking for another ride!
Ben Marr getting some big air!






Stage 5: bIG WAVE CHALLENGE AT 'PILLARS' ON THE ASHUAPMUSHUAN RIVER

El big wave challenge se disputa debajo del puente del tren en el rio Ashuapmushuan. En un par de olas muy buenas aunque difíciles de agarrar.  Gerd y yo acabamos empatados en la misma posición. 





Mat Dumoulin going super smooth on the wave after a back injury in Mexico.
Gerd throwing some bad-ass pan am!

The nasty hole below...



Last stage: GIANT SLALOM, BRAS LOUIS RIVER, CHICOUTIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario