10/5/11

Stage two: Big water boatercross on the Rouge river

Un día después del "best trick contest" en el río Ottawa nos movemos hacia el río la Rouge para disputar una de las carreras más locas a las que he participado. Nos despertamos temprano, la pequeña cabaña donde dormimos esta helada así que nos vestimos con la ropa de kayak nada más salir de casa.

De ruta por Canada, este remolque lleva más de 40 kayaks!

Las preliminares, consisten en un mass-start de 22 personas. Los últimos 6 en llegar a la meta quedan eliminados, no hace falta decir que 22 personas juntas en un enorme rapido de clase V, con olas gigantes y potentes rulos complican bastante la carrera.
All the competitors ready for some hot action!

No para de llover y las temperaturas son bajísimas, la caminata de vuelta a la salida es larga y pesada pero aún así todo el mundo esta con la motivación al 100%, es una carrera a muerte!  
Rush Sturges y Aniol Serrasolses fighting hard!
Después de las preliminares, la siguiente ronda es con solo 4 palistas y en la gran final, volvemos a tener un mass-start con los 8 suertudos que han conseguido ir avanzando en sus rondas. 
Después de una estupenda salida y de colocarme en primera posición en la mitad de la sección un ola me rompe encima y me desacelera completamente con lo que Bryan, Nick y Anton me adelantan, así que finalmente 4ta posición para mi y 9a para Gerd. 

Check the photos: Boatercross the Rouge

Mira estos 2 videos buenísimos: Aniol (kayak dagger amarillo, ropa azul y casco sweet verde)





STAGE 3: TIME TRIAL ON PETIT BOSTONNAIS

1 comentario:

  1. Ver como entrenais en Sort impresiona, pero esta competi es LO MAS!!!!!!!

    ResponderEliminar