4/7/11

Beatdown trip

Chute de Plasaince
Sin darme cuenta hace ya dos meses que estoy viviendo en Canada, después de malacostumbrarme a la buena vida en el whitewater Grand Prix donde nos pagaban el alojamiento, el transporte y algunas comidas, ahora me he encontrado con la cruda realidad de este rico país en donde si no tienes un trabajo estable o unos buenos ahorros, estas cagado...
Nos juntamos con mi amigo chileno Marcos para ir a competir al Rouge Challenge una muy buena carrera por parejas con 500 dólares de premio.
De camino a la Rouge, nos paramos en Chute de Plasaince y así poder correr un buen rapido. El río andaba con mucha agua, convirtiendo el paso en un verdadero clase V,

Cobra getting some aire!
Después de una buena línea en el primer salto, los dos nos quedamos enganchados en el hoyo del segundo salto.


Boofeando fuerte pero no suficiente en el segundo drop!
Después de un fuerte meneo acabamos nadando, para todos aquellos que no lo conozcáis, el rapido sigue por lo menos durante 100 intensos metros más, llenos de rocas, olas  un potente agujero al final.... un sitio en el que no nadarías por nada del mundo....
Afortunadamente no nos hicimos demasiado daño, unos cuantos moratones en todo el cuerpo pero nada serio. Marcos rompió su kayak y yo perdí mi pala, que buen día de kayak!


3ra nadada en Canada.... vamos!!!

THE ROUGE CHALLENGE
El día siguiente tuvimos la competición en la Rouge, nos despertamos pronto en la mañana con, aún adolorido por los golpes del día anterior. Era una carrera por equipos así que el tiempo dependía del último en entrar a la meta.

Ready!
Dandolo todo en la race!
La primera carrera , disputada en la misma sección que el grand prix, nos salió muy bien, rapida y con buenas líneas, pero en la segunda me quede enganchado en una contra perdiendo un par de segundos muy importantes, ya que fue por eso que finalmente acabamos segundos...  

Marcos con el manso boof!
un buen vale de descuento en Mountain Equipment gracias Joe!
Todos los participantes!
Así que con los pocos dólares que me quedaban me fui a vivir a una de las islas del Ottawa river, donde estoy a mis anchas, remando tanto como quiero y disfrutando de este bonito país, pero esto es otra historia. Más notícias y videos muy pronto!



1 comentario: