9/12/11

On the road again...

Después de correr el dirty Gerd saltamos a la camioneta de Evan y Anton y emepazamos la manejada a Nilahue. Toda la zona esta jodida por el volcan de Puyehue que esta en erupción desde el mes de junio... El agua esta contamindada, los animales se estan muriendo de comer ceniza y si sigue así la gente va a acabar con la enfermedad del minero...

la erupción del volcano Puyehue
una persona camina en una de las zonas afectadas
Llegamos a Nilahue en la tarde, estabamos esperando un nível de agua muy alto pero quedamos sorprendidos en ver que habia muy poquita agua y además estaba llena de cenizas y piedras flotando... daba miedo! 

los chicos mirando la zona
Por suerte el loco de Anton decidio tirarse primero y probar que tal estaba. Todo fue bien así que le seguímos sin pensarlo... Buenas líneas para todos, una experiencia loca correr un salto de este tamaño con unas condiciones tan malas...

anton a por todas!
la cobra siguiendo! los dos últimos saltos han sido los más caros de mi vida, en este rompí mi nueva pala y ahora estoy en serios problemas ya que he gastado mi último dinero en una pala que no tengo... arrrgh!!!
Nos movímos al rio Florin después de correr Nilahue, donde mi buen amigo papa Garcia nos estaba esperando con un riquísimo asado, muchas chellas y vino en uno de los mejores sitios para acampar en el múndo. Con termas y con unos de los mejores rios de Chile a poco más de 5 min!! PARADISE!
las ratas acabando con toda la carne!
la cobra!
Nos levantamos con la calma, preparamos un buen desayuno y nos fuímos al rio! Estaba bajo pero aún asi bueno pa correrlo!

Anton en el paso del Terremoto un doble salto buenísimo!
yo en la cascada más alta de la sección!
Dos años atras nos salímos justo antes de la cascada grande, pero aún puedes seguir remando hacia abajo donde encuentras esta bonita cascada de 12 metros. Boof obligado ya que hay una cueva feísima en la izquierda!
yo boofeando tan fuerte como pude!
papa Ian destruyendo blue berries falls!
vista del volcan desde Futrono, aún se puede ver toda la ceniza saliendo del volcan 24 horas al dia...
Buenísimos 2 dias con los chicos, me muero de ganas de marchas hacia el sur y estar viviendo en un sitio distinto cada dia!

all this great photos by Mathias Fossum, thanks bro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario