17/4/12

Curso de tecnificación con SBP

Este pasado fin de semana (14-15) de abril hemos realizado el primer curso de tecnificación de la temporada 2012 en el Noguera Pallaresa, Sort. El curso era de creek/tecnificación en aguas bravas, y hemos podido contar con la presencia de 9 palistas entregados que han hecho este fin de semana muy productivo. Aunque no ha brillado mucho el sol y las temperaturas han sido bajas hemos podido remar mañana y tarde en el Noguera Pallaresa.



Los participantes Carlos, Pablo, Jose, Daniel, Pedro, Patricio, Chema, Jaime y Gustavo han pasado un fin de semana intenso, con muchas horas en el agua trabajando conceptos de técnica básica y avanzada de aguas bravas para después poderlos aplicar al creek y descenso de ríos alpinos.


El curso se ha realizado en el canal de aguas tranquilas de la 'Escola de Piragüisme', el campo de eslálom de Sort y el tramo clásico del Noguera Pallaresa; tres entornos perfectos para el aprendizaje.

Caminando en el campo de slalom de Sort.
La escuela de piragüismo! Alojamiento, piscina para practicar con el kayak, a menos de 4 min. andando hasta el pueblo de Sort y a 20 metros del rio! Si te quedas unos días en Sort este es el mejor sitio para alojarse!
andando desde la escuela hasta el campo de eslalon
desayuno time! en la escuela de piraguismo. 
listos para entrar a remar!
Daniel!


the warriors!!









Carlos en la presa



Jaime, Daniel, Carlos, Jose, Patricio, Pedro, Pablo, Chema, Aniol, Gustabo y Gerd.


Esperamos que todos los participantes hayan aprendido mucho y hayan pasado un muy buen fin de semana! Muchas gracias por participar, nos vemos en el siguiente!

No te pierdas el vídeo del curso! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario