3/12/12

NORWAY - Gerd Serrasolses HIghlights Summer 2012

Algunos de mis mejores momentos viajando y remando por Noruega este verano pasado. Los mejores ríos pasando por lugares y paisajes increíbles rodeado de buenos amigos fueron la combinación perfecta para una buena aventura en la mecca del kayak en Europa. 

Muchas gracias a Evan, Fred y Anton por los vídeos, Sweden por las fotos, a Aniol por su soporte, Mathias por llevarme de una lado a otro y enseñarme su país, Martin por compartir su increíble casa al lado del Sjoa conmigo y Ali y a todo el mundo con quien remé en mi destino favorito de Europa! pero solo de mayo a septiembre! 

Cámara: 

Vídeo adicional por:
Aleix Salvat, Jorge Thorsen, Martin Vollen, Mathias Fossum, Anton Immler, Alícia Casas 
Grabado en: Canon EOS 7D + Go Pro Hero 2 

Más en:



NORWAY - Gerd Serrasolses Highlights Summer 2012 from SB Productions on Vimeo.


Some of my paddling and traveling highlights during summer 2012 in Norway. Awesome rivers, amazing landscape and great friends made the perfect summer adventure in Europe's kayaking mecca.
Big thanks to Evan and Fred from SMH for the footage, as well as Anton, Sweden for the pics, my bro for his support, Mathias for showing me around and being spec helpful, Martin for sharing his amazing place with me and Ali, and everyone I paddled with in my favorite European destination (only from May to early September though!).
Main Fooatge:
Additional cameras:
Aleix Salvat, Jorge Thorsen, Martin Vollen, Mathias Fossum, Anton Immler, Alícia Casas
Shot on: Canon EOS 7D + Go Pro Hero 2
Más en:a

No hay comentarios:

Publicar un comentario