17/5/11

Whitewater Grand Prix going off!

STAGE 6: GIANT SLALOM, BRAS LOUIS RIVER, CHICOUTIMI

Llegamos al evento final, parece mentira pero ya han pasado 2 semanas. Que rápido pasa el tiempo cuando uno disfruta! Del motel de Dolbeau-Mistassibi nos movemos a un gran Hotel en la ciudad de Chicoutimi, nunca esperamos demasiada ayuda con alojamiento, comida... pero la verdad es que Patrick Camblin (TRIBE) y Julie-Crepau (Federación de kayak Quebec) los organizadores del evento han echo un trabajo increíble proveyendo alojamiento y transporte a casi 40 personas durante 2 semanas y organizando el evento más increíble jamás realizado en este deporte!
Un buen fuego a la salida del rio!! Las temperaturas han sido muy bajas en Chicoutimi.

El último evento consiste en un slalom gigante en una potente recorrido de 1 km aproximadamente. La sección acaba en un fuerte doble salto con un temible agujero justo a la salida, como te salgas un poco de línea prepárate para un buen nathalie, ya que el rulo no tiene salida! Un total de 15 puertas, 4 remontes y 11 hacía abajo, el nivel de agua ha subido más de 20 cm. de un día al otro y la sección promete dar mucho espectáculo  y problemas a los palistas.

Nick Troutman en el último rapido.
Después de una ronda para probar el circuito, la organización y palistas deciden remover 3 puertas, por mala suerte solo me entero de que dos puertas han sido removidas y en mi primera y mejor ronda, hago una puerta de más, marcandome un 50 enorme con la puerta que sigue... muy mal!

Discussing the line with Katya!
Cobra fucking it up!

Gerd tuvo 2 muy buenas mangas que le situaron en segunda posición a solo 2 centésimas del primero, Evan Garcia!
Katya going for it!


Resultados finales
Muy contentos con estas dos semanas, un evento increíble, con muy buenos momentos tanto en el río como fuera del agua!! Ha sido una pasada remar con los mejores palistas en el mundo y sin duda hemos aprendido un montón, can't wait for the next edition!!
Por supuesto hubo una gran fiesta final en Chicoutimi, ciudad conocida por sus bellas mujeres y buen ambiente!!

Thanks a lot James Bebbington "Pringle" for all the photos!

2 comentarios:

  1. Sois unos maquinas! Es sorprendente que en la peninsula de Don Quijote salgan unos palistas tan buenos en todas las especialidades!!!!!


    PD: Esperaba un video mas largo del Slalom :P

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias! estan editando un DVD de todo el evento!! stand by!!

    ResponderEliminar