10/5/11

Whitewater Grand Prix, stage I : Gladiator



A principio de mayo, 26 de los mejores kayakistas en freestyle / freeride viajaran 2 semanas alrededor de Canada. Después de 6 eventos (3 carreras y 3 competiciones de freestyle) el ganador del grand prix será coronado. Este evento organizado por Patrick Camblin (Tribe) y Julie - Crépeau (Federación canoe-kayak Quebec) pretende dar al kayak mucha más difusión mediatica.
Llegamos a Montreal el dia 30 de mayo, después de un largo e intenso interrogatorio por parte de los simpatiquísimos policías del aeropuerto conseguimos entrar a Canada! 

Party time.
Después de una enorme fiesta de bienvenida en Ottawa nos dirigimos a Ontario, para disputar el primero de los 6 eventos, "big trick contest" el truco más grande posible en la enorme ola de Gladiator. 

Gladiator esta justo en el medio de este chaos.
Para poder agarrarla hay que correr toda la entrada al rapido, y una vez listo con tu surf y agotado después de 3 min. a tope hay que remar más que nunca para no perder el eddy de la derecha, ya que hay un rulo de la muerte al final del rapido del que no se puede salir.

Rush sending it.

Check the photos and the video of the day.



Whitewater Grand Prix - Stage One: Best Trick Contest from Tribe Rider on Vimeo.


Whitewater Grand Prix - Opening Party + Day 1 Training from Tribe Rider on Vimeo.




STAGE TWO: BIG WATER CROSS BOATERCROSS
ROUGE RIVER, QUEBEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario